31 May 2006

clink

-nombre- se despierta, como siempre, cuatro minutos antes de que suene el despertador. No tiene que abrir las ventanas porque a -nombre- le gusta dejarlas por la noche de par en par, si no hace frío.

Al volver del cuarto de baño, el locutor matutino le habla de lo mismo que le venía hablando todas las mañanas anteriores. Diferentes nombres, diferentes fechas; mismas noticias.

A -nombre- le da pereza prepararse el café en la cafetera todas las mañanas, así que acaba tomando siempre instantáneo con leche, al microondas.

Abre la nevera y nota que su pie derecho -descalzo- toca algo que no es el suelo.Debajo del pie, -nombre- ve una mancha de color rosa, de unos quince centímetros de diámetro, de aspecto líquido, aunque no tiene el pie mojado.

Mete el café con leche en el microondas y aprovecha este tiempo muerto para pasar la fregona por encima de la mancha rosa. No sale. Nota mental: comprar limpiasuelos.

El microondas dice clink.

3 comments:

Anonymous said...

Y que coño es la mancha rosa? Le vino la regla? No puede ser porque es rojo? Y si es un hombre? Además, no es líquido, no?
Joder, David, déjate de cosas abstractas. Yo no me entero! Y te lo dice un artista como yo que comprende todo ;)

Anonymous said...

ramon, vou fingir de nao ter lido a ultima parte, sobre o artista...
porque aqui parece que ha um verdadeiro!!! david, porque escribes tan bien???

Anonymous said...

hey deivid!!! eres un crack, jaja. me parto con tu blog (internasioná, como lo vea el rafa, profe de ingles...)!! ya veo que te va todo ok, cuando llegues a tu ciudad natal a ver si quedamos todos los del matilde salvador hacer una cenilla, ok???!!!!
bueno david, que aquí tienes un fan de tu blog, te seguiré leyendo... un saludo y espero que nos veamos pronto.
PD: un día que no sepas que escribir, coge tus papelas de encima del piano y le dedicas el blog a ese profesor de fisika tan cachondo que tuvimos en bachiller, jejeje.