01 April 2008

Pantalones

Yo (concretamente) tengo una manía. En la biblioteca, antes de empezar a estudiar, tengo que ir al cuarto de baño a beber un poco de agua. Aunque no tenga sed. Aunque me acabe de terminar una litrona de Aquarius. Tengo que ir al baño a beber agua.
Hoy, como cada día, antes de comenzar, voy al cuarto de baño a mojarme un poquito los morros.
Entro al aseo, y un chico ya se encuentra allí dentro, frente a uno de esos urinarios de pie, orinando. Hasta aquí todo normal. Lo curioso del asunto es que el joven en cuestión tiene los pantalones bajados hasta las rodillas y se rasca sus nalgas peludas con ambas manos. Todo ello mientras mea.
Durante unas eternas centésimas de segundo, dudo entre aplaudir a este deshinibido zagal o llamar urgentemente a la policia. El joven, sobresaltado, y tras recordar súbitamente que no se encontraba en su casa, se sube rápidamente los pantalones y decide huir despavorido del cuarto de baño.
Sin embargo, y únicamente por un instante, nuestras miradas se cruzan. Ni él ni yo lo podemos creer. De entre las ciento cincuenta y cuatro personas que se encontraban en ese momento en la biblioteca, he sorprendido rascándonse el culo con los pantalones por las rodillas mientras echaba una meada al chico sentado justo a mi izquierda.
Mientras bebo (sin sed) ardo en deseos de volver a mi asiento.

5 comments:

Ramón said...

jajaja
Pero esto es verdad?
En que piensa la gente de Castellon?
Realmente no se habia dado cuenta de que el bano era publico?
Que fuerte, que fuerte, que fuerte!

cuthbert_gunslinger said...

¿Se ha lavado las manos? Espero que no se haya ido "demasiado" rapido!

Laura R said...

En la biblio siempre pasan cosas raras... creo q el ambiente te vuelve loco :) (hablo por experiencia ?!)

Anonymous said...

AHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

irma said...

jjjjjjjjjjjjj k grande eres :))