05 January 2011

Mariah Carey

He googleado mi nombre decenas de veces, a ver qué salía. Nunca encontré nada que tuviera que ver lo más mínimo conmigo. Para Google, mis logros en esta vida no existen. Ni una sola mención a mi aplastante victoria en el Primer (y Único) Certamen de Cartas de Amor (en Inglés) del Instituto Matilde Salvador (1999). Ni un solo resultado para mi prestigioso título de Campeón del Torneo de Baloncesto 3x3 del Cuarto Campus Juan Antonio Orenga (2000). Nada de nada.

Me googleo ahora mismo y los resultados siguen siendo decepcionantes. El primero de ellos hace referencia a un mediocre miembro de la Associació d'Artistes Plàstics de Premià de Mar, que obviamente no soy yo.

El segundo de ellos nos lleva hasta el insulso blog de un tipet de Alicante obsesionado con las series manga y los videojuegos para adultos. No se puede ser menos yo.

El tercer enlace me manda a un perfil de Facebook cuyo dueño es fan al mismo tiempo de Mariah Carey, Sé lo que hicisteis y la saga Saw. Merece morir.

Y así sigue la cosa.

No entiendo a Google. ¿Por qué me ignora? ¿Por qué me obvia, me pasa de largo? ¿Son escasos mis méritos hasta la fecha, acaso? ¿Hasta dónde tengo que llegar, para existir en este universo googleiano?

Y lo que es aún más desconcertante, ¿por qué al buscar la palabra "biosecado" en Google/Imágenes, aparece en decimotercer lugar una fotografía mía sin afeitar?

7 comments:

Natalia said...

¡Así que el del busto eras tú! Tanto tiempo en el vestíbulo del Matilde, esa sin igual reproducción en bronce...

Oye lo del biosecado no está nada mal, comprendo que envidies a todos aquellos que tenemos una vida en Google pero, ¿por qué pagarlo con María Carey?

Ramón said...

jajaja
Que me meo, David!!!
Oye, en mi google apareces de 14º!!
:D

Yo lo he probado con mi nombre y apellido y nada. Pero si pongo además el nombre de mi pueblo salen varias cosas. Demasiadas! :S

Ah! Ya hacía mucho tiempo que no escuchaba la palabra 'tipet' :)

Menchu said...

bronce al final?

que decepción!!! :)

Menchu said...

eh, Ramao! es verdad que sales en Google, pero detrás de un tío que ha cultivado unas calabazas gigantes en tu pueblo...

por cierto, un clásico: "enhorabuena por tu programa!"

bluebones said...

Si pongo mi nombre en google sale un tío que por las diversas actividades a las que dedica su tiempo se podría decir que soy yo pero no soy yo... no sé qué es peor.

Ramón said...

jajaja Gracias, David! (aunque me vergüenza).
Siempre he odiado esa frase: enhorabuena por tu programa, enhorabuena por tu programa...
Parecen gilipollas!

El de las calabazas es un vecino, tío de una amiga! Yo me enteré de eso gracias a buscarme en Google! jeje

valeria said...

me parto!!!!

no es que salgas en decimotercerlugar, sales en cuarto lugar y justo al lado de una especie de cacas secas!!! X )