14 May 2006

Barbacoas

¿La carne hecha en barbacoas sabe mejor o es sólo psicológico?

Si es así... ¿deberíamos empezar a comer en casa con las manos, cocinando sobre parrillas llenas de restos de comidas anteriores, en un suelo mojado a propósito, sin luz?

12 comments:

..:: E| Ch|vY ::.. said...

Para mi punto de vista xq no¿? seria bastante comico verte comer un pure con las manos. Yo creo que el punto tan sabroso de la carne lo recibe gracias a las dimitas partes del compuesto quimico de las pastillas de encendido que dejan un regustillo entre noticias rancias de periodicos ya leidos como 4 o 5 meses atras y la quimica de estas Sin mas dilacion un Saludito ..:: E| Ch|vY::..

Menchu said...

No he entendido absolutamente nada Chivy, pero gracias. Tienes el honor de haber sido el primer colaborador del que va a ser el blog de mayor éxito en la historia de la humanidad.
El 1% de los beneficios que obtenga por publicidad en los próximos cien años te corresponden.

Joana Raimundo said...

Claro que sabe!!!
Com folhas das árvores a cairem em cima, com batatas no meio do carvão e com gatos a espiar o belo bife que vai cozinhando no fantástico grelhador da loja do chinês!

Barbeque é muito melhor!
Se bem que comer em casa puré cozinhado em tachos com resto de sopa de tomate também me parece bem...

Menchu said...

Mmmm tens razao Coccinella... acho também que a chave de uma boa barbeque é o grelhador da loja chinesa...
Nao sei se ia ser o mesmo com um grelhador do Ikea...

Kinterillo said...

Honorables señores: No cabe duda alguna que la carne de la barbacoa esta muxissimo más buena en el campo y comida con los dedos por lo mismo que el sexo es muxo mejor cuando se practica en otro lugar que no sea la cama, y es que en este mundo rutinario y aburrido cualquier logro personal nos hace setirnos especiales,(como conseguir programar el video)... weno esta es la razon filosófica pero tengo otra teoria: mirad a vuestros interiores y preguntaos seriamente: ¿la carne de las barbacoas... lleva droga?Yo creo que sí... espero vuestras teorias... jejeje

Menchu said...

Estimado Kinterillo...

¿Cómo osas plantear que el buen sabor de la carne a la parrilla se debe al efecto de sustancias prohibidas, cuando está clarisimo que el placer que obtenemos al comernos una buena llonganissa torrà se debe a la necesidad que tenemos todos los hombres de satisfacer el instinto de ese pequeño mono paleolítico que anida en nuestro interior capaz de dominar el fuego y vencer a los elementos?

Ramón said...

En mi pueblo, Laxe(aprovecho para recomendar a todos que vayan), hay unas barbacoas al lado de la piscina municipal que la gente puede usar. No sé cómo coño la gente come ahí después de ver cómo las gaviotas le cagan y la gente mea encima. ¿Sabeis que es lo peor? Que, a veces, voy con mis amigos o familia a comer ahí!Agggg

Menchu said...

Parece que la lista de ingredientes secretos de la carne a la parrilla va aumentando... Pastillas de encendido, tinta de periodico, drogas en general, hojas, mierda de gaviota...
Estamos resolviendo el enigma!

zoanita said...

assssinos!
vivam os barbecues de bróculos e cenouras!

Ramón said...

Ya hace tiempo que no lo veo, pero antes en mi familia también hacían en la barbacoa sesos. Qué asco!! Si me acuerdo de más cosas las escribo.

Joana Raimundo said...

Hmmm... caca de gaivota...

que bueno!!!

silvia said...

queria juntar outros ingredientes...cabelos e pele de quem esta a cozinhar que nao ve absolutamente nada e para perceber se a carne (ou o peixe) esta pronta baixa-se sobra a barbacoa e queima-se a cara