15 June 2006

Blog-queo

"Estoy atravesando una fase poco creativa." Esto es lo que diría un pintor al que solo le salen del pincel chorradas minimalistas.

Le ha alcanzado el bloqueo del escritor. Lo que se diría sobre el juntaletras que no se atreve volver a ponerse delante del papel por miedo a verse sin ideas. En este caso lo podríamos llamar blog-queo (Nótese el sutil juego de palabras).

"Si es que cuando la pelotita no quiere entrar..." El delantero que ve llegar el declive de su carrera después de una serie de horrorosos partidos en que no mete gol ni al arcoiris.

Pues sí. No sé sobre qué escribir, esa es la verdad. Miro a mi alrededor y qué veo: una toalla; ¿escribo sobre toallas? Tampoco tengo una opinión muy formada sobre el mundo de las toallas.

Estoy aburrido. ¿Y un post sobre el aburrimiento? Si por eso precisamente es por lo que no escribo. Tengo las neuronas tan aburridas y futbolizadas que me las imagino jugando un "alemán" dentro de mi cabeza.

En fin, ¿es esto el ocaso de lo que fue catalogado por muchos expertos como uno de los blogs más prometedores del panorama actual?

¿Qué opináis de las toallas? ¿Os gustan?

3 comments:

zoanita said...

vivam as toalhas! coloridas, felpudinhas! para a casa-de-banho, sem desenhos, cor-de-rosa choque ou verde-alface, para a praia, com ovelhas a cairem de pára-quedas =)
vá, esse bloqueio criativo é temporário ;)

Anonymous said...

q???????? no tienes opinion d las toallas? nao podes nao ter opinion d las toallas y menos en portugal!!! territorio toallero para tantos y tantos espanholes q cruzaban la frontera en busca d kilos y kilos d ellas!!!
Daviddddddddd no puedes no tener opinionnnnnn...
... anda ninho 8hijo mio) piensa...

un salududinho e animo para continuar...

Anonymous said...

Ánimo David!!! Que no decaiga este blog. Habla de lo que sea. Todo es interesante! Las toallas es un tema muy bonito. Venga gente, a dar ideas al niño, que se nos bloqueó!!
Nunca has pensado que el color que tú ves puede no ser el mismo color que los otros ven pero todos lo llamamos igual? Es una paranoia mía o alguien más lo pensó! Es algo enigmático no crees? ;)
Cuéntanos cualquier cosa, Daviciño!