04 June 2006

Elefantes

-nombre- se acuesta temprano, sin ver acabar el partido, sin nada en el estómago más que dos caramelos de limón, con hambre; solo, planteandose la absurda opción de comprarse una nevera nueva y ponerla al lado de la que ya tiene.

Sueña en rosa. Apetitosos algodones de azucar sobrevuelan su cabeza como zeppelines. Amables crías de cerdo le invitan a jugar una interminable partida de Risk, en la que los soldaditos tienen la forma, el olor y el sabor de esas gominolas que algunos conocen como nube y otros como jamón.

Los elefantes borrachos de la película Dumbo sirven batidos de fresa mientras de fondo suena la melodía de La Pantera Rosa.

A -nombre- le despierta un olor parecido al de leche quemada. Faltan cuatro minutos para que suene el despertador.

3 comments:

Anonymous said...

David, me estoy empezando a preocupar por ti! Seguro que estás bien? Qué tipo de cigarros fumas? Tal vez son las pastillas para la "tos"? En serio, vete a un psicólogo! Seguro que aquí en Aveiro los hay muy buenos. Ánimo, que siempre se está a tiempo de salir!! Todos queremos que sigas haciendo esas Vienettas que sólo tú sabes hacer tan bien!

J. said...

Por falar nisso... esta manhã o leite estava estragado... :|

zoanita said...

sonhar com a pantera cor-de-rosa? menchu, espero que os sonhos dos personagens não sejam uma transposição dos teus sonhos na realidade =)