06 June 2006

Punto de fusión

Dos del mediodía. El café doble que te acabas de tomar en tu pastelería favorita no cumple su objetivo y tienes todavía más sueño.

El poco viento que entra por la ventana tampoco ayuda en absoluto: es como si te estuviera echando el aliento en la cara un camello agonizante.

Hace calor, hace calor, ella tiene la receta para estar mucho mejor; sin lujo, sin prisas, me entrego a su sonrisa como a una sacerdotiza del amor.

Los botones de la calculadora se derriten. El Papa colgado en la pared se quita su sombrero blanco cuando no le miras. La cola del gato está en llamas, literalmente.

Hoy te la meto hasta el mismo corazón, solo con que digas calor... ¡Calor!


Piensas en icebergs, frigo-piés, piscinas de plástico, cubitos de hielo, termómetros en el sobaco, vestuarios sin agua caliente, viennettas, osos polares; pero eso no te ayuda.

Joder, qué calor.

6 comments:

zoanita said...

". Condições favoráveis à ocorrência de trovoada e aguaceiros a partir da tarde. Neblina ou nevoeiro matinal. Pequena descida da temperatura mínima, em especial no Litoral." acho que é a primeira vez que sinto necessidade de consultar a previsão da meteorologia para amanhã.
ah! e viva estopa :PP

Anonymous said...

Pues tú que eres del Mediterráneo ya podrías estar acostumbrado, pero yo, chicarrón del norte... No veas lo que sudo. Además, los que tenemos unos kilitos (o kilones) de más todavía sufrimos más. La grasa que se acumula en nuestros cuerpos nos hace sentir un calor insoportable y que no te deja vivir...!!!
Joder, voy a parar que parece que soy un gordo seboso. Y vale que debería hacer más gimnasia, pero para tanto no es. VERDAD????
Muy chulo tu blog, David!!!

Menchu said...

Gordito!

Anonymous said...

frigo-piés derritiéndose!
sólo te comías el dedo gordo! y el resto se lo dabas o bien al papá o a tu hermano mayor...
y una vez! refregóse el frigo-pié en el culo del pantalón de un señor... había tanta gente! y eras tan pequeña... que era difícil esquivar esos culos, con una mano en el frigo-pié y con la otra en la de papá.
siempre me pregunté qué pensaría ese señor!!!
me lo imaginaba al llegar a su casa y después de verse el culo rosa, pensar: alguien me ha refregao un frigo-pié!!!

Menchu said...

Jajajaaaaaa!!

Es que yo cuando llego a casa y me veo el culo rosa, lo primero que pienso es que alguien me ha refregado un frigo-pie!

¿Por qué es tan rosa este blog?

J. said...

Que foda.. mas é que está mesmo!
Dois minutos a segurar o rato e já fico com a palma da mão toda molhada... Vamos ao Fórum comer um gelado?!