12 July 2006

aspecto de esponja

-nombre- deja a un lado momentáneamente sus actividades de baño matutinas y se dirige a la cocina esperando no encontrar lo que sabe que va a encontrar.

La puerta de la cocina está abierta y de ella sobresale una masa con aspecto de esponja (rosa). -nombre- se acerca y observa que la masa en cuestión ocupa todo el volumen de la cocina, imposible entrar, imposible prepararse un café.

-nombre- lo toca con el dedo y observa que el aspecto esponjoso es engañoso. La cosarosa es dura como una piedra.

Cierra la puerta de la cocina a duras penas y baja al bar de la esquina a tomar el desayuno. Ni las más misteriosas apariciones espongiformes impiden que -nombre- se tome tranquilamente el café de la mañana. Esa es su filosofía.

Sujeta el periódico del día anterior con la mano izquierda y levanta la taza con la derecha. -nombre- aparta la mirada de los artículos de opinión y descubre algo diferente en su anatomía corporal.

La mano derecha de -nombre- es de color rosa.

7 comments:

SERGIO said...

Ya lo se joder!!! Esa especie de criptonita rosa lo está convirtiendo en un "Oso Amoroso", no tiene escapatoria ... y lo va a pasar mal, xq los Osos Amoros no toman café.

silvita said...

oooh david, que bom que voltaste a escrever sobre a cosarosa...la eche muito de menos ;)
estamos à espera de novos entusiasmantes episodios desta fantastica serie...

Cocci said...

MEtamorfose de Kafka?!
Um urso carinhoso??!!!

UM TELETUBBIE!!!!

(uma esponja da Barbie?)

um marshmellow...

JÁ SEI!!! UMA BATATA FRITA DO RAMONA COM EXTRA MOLHO!!!

cuthbert_gunslinger said...

Peor seria que hubiera pisado una mierda... porque su pie se transformaria en una mierda, y entonces nadie querria jugar al futbol con el porque mancharia la pelota... pobre -nombre-!!!

Ramón said...

Pues yo sigo sin saber ni entendder qué coño es la cosa rosa esa!! Acláranoslo ya!!!
Pereiro campeón!

zoanita said...

wow, a invasão das esponjas cor-de-rosa. desculpem, mas isto é mesmo X-files, de certeza que em breve aparecem a scully e o mulder.

sandra said...

Estoy harta d q eches todo d menos!!! yo y unos cuantos mas q resistimos aqui estamos hartossssss......!!!!! a otra cosa mariposa: la mano rosa? eso no seran cosas q pasan por Benicasim, no david?? dimelo pq aun estoy a tiempo d NO VOLVERRRRRR!!!!! (Aveiro a finales de Julio... ta delicia... ta gostoso) beijinhos.