12 July 2006

aspecto de esponja

-nombre- deja a un lado momentáneamente sus actividades de baño matutinas y se dirige a la cocina esperando no encontrar lo que sabe que va a encontrar.

La puerta de la cocina está abierta y de ella sobresale una masa con aspecto de esponja (rosa). -nombre- se acerca y observa que la masa en cuestión ocupa todo el volumen de la cocina, imposible entrar, imposible prepararse un café.

-nombre- lo toca con el dedo y observa que el aspecto esponjoso es engañoso. La cosarosa es dura como una piedra.

Cierra la puerta de la cocina a duras penas y baja al bar de la esquina a tomar el desayuno. Ni las más misteriosas apariciones espongiformes impiden que -nombre- se tome tranquilamente el café de la mañana. Esa es su filosofía.

Sujeta el periódico del día anterior con la mano izquierda y levanta la taza con la derecha. -nombre- aparta la mirada de los artículos de opinión y descubre algo diferente en su anatomía corporal.

La mano derecha de -nombre- es de color rosa.

5 comments:

J. said...

MEtamorfose de Kafka?!
Um urso carinhoso??!!!

UM TELETUBBIE!!!!

(uma esponja da Barbie?)

um marshmellow...

JÁ SEI!!! UMA BATATA FRITA DO RAMONA COM EXTRA MOLHO!!!

cuthbert_gunslinger said...

Peor seria que hubiera pisado una mierda... porque su pie se transformaria en una mierda, y entonces nadie querria jugar al futbol con el porque mancharia la pelota... pobre -nombre-!!!

Anonymous said...

Pues yo sigo sin saber ni entendder qué coño es la cosa rosa esa!! Acláranoslo ya!!!
Pereiro campeón!

zoanita said...

wow, a invasão das esponjas cor-de-rosa. desculpem, mas isto é mesmo X-files, de certeza que em breve aparecem a scully e o mulder.

Anonymous said...

Estoy harta d q eches todo d menos!!! yo y unos cuantos mas q resistimos aqui estamos hartossssss......!!!!! a otra cosa mariposa: la mano rosa? eso no seran cosas q pasan por Benicasim, no david?? dimelo pq aun estoy a tiempo d NO VOLVERRRRRR!!!!! (Aveiro a finales de Julio... ta delicia... ta gostoso) beijinhos.