22 November 2006

Trole

He leído que para mejorar los accesos a la UJI (mi universidad), y reducir el tráfico alrededor de ésta, van a poner, atención chicos y chicas, un trolebús.

¿Pero qué demonios es un trolebús? ¡Suena a medio de transporte de los años cuarenta!

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un globo aerostático? Fantástico medio de transporte, con capacidad para cuatro pasajeros -tres y el conductor-, rápido, limpio, perfecto para el invierno. ¡Pide ya tu bono-globo!

Algo he oído también de un zeppelin. El cielo de La Plana lleno de objetos flotantes ¿Que pierdes el globo aerostático de las 10:15? ¡No pasa nada! ¡Coges el zeppelin de las 10:20!

Para más adelante quedan ya proyectos como los de habilitar una pista para cuádrigas romanas por el centro de la ciudad en dirección UJI, o el del barco de vapor que surcará elegantemente las aguas del río Seco.

3 comments:

Anonymous said...

Pues un tranvía (no sé si es lo mismo que un trolebús) funciona muy bien en Lisboa y no tan bien en A Coruña!
Pronpongo el alquiler de bicis del siglo pasado, esas con la rueda de delante muy grande y la de atrás muy pequeña. O el carro de caballos. No crees que le daría un toque muy sofisticado a tu universidad? ;)
Sin duda el mejor medio de transporte es el coche de San Fernando! Un ratito a pie y otro andando!

cuthbert_gunslinger said...

Para cuando pelotas gigantes como las del circo para andar encima?? Si si esas rojas con estrellitas amarillas! Se podrian hacer carreras... incluso se podrian tunear con pegatinas del Piramide, o del toro de Osborne...

Anonymous said...

OH DIOS MIO!!!

Vocês também já descobriram a roda?!

Chupy guay tio!!!