22 January 2007

Falo

Pocos días antes de mi segundo examen, comienzo a repasar los ejercicios del tema tres de la asignatura. Concretamente, en uno de los ejercicios se me pide obtener una gráfica a partir de una serie de datos mediante el criterio de Nyquist.

Hago los cálculos correspondientes y dibujo la gráfica con boli rojo. La miro, levanto el papel, le doy la vuelta, me alejo, me acerco. No hay lugar a duda. La gráfica tiene forma de pene.

Sin dedicarle más que una leve sonrisa, intento hacer el ejercicio siguiente, con la sensación de haber hecho un buen trabajo.

Al día siguiente, acudo a primera hora de la mañana al despacho del profesor de esta asignatura para preguntarle algunas dudas sobre el ejercicio con gráfica fálica –éstas dudas no tenían nada que ver con el hecho de que el resultado del ejercicio fuera un esbozo de miembro viril, sino con los cálculos previos-.

Me siento enfrente de él, y sin dudarlo un momento saco el papel en el que había, por casualidades de la ciencia ajenas a mi persona, un problema cuyo resultado era una gráfica con evidente forma de falo.

Es aquí donde se desencadenaron una serie de reacciones en su rostro que en absoluto se relacionarían con un profesor de Sistemas Automáticos atendiendo a un alumno suyo. Frunció el ceño, entornó los ojos, puso la boca en forma de cero y preguntó: “¿Pero esto qué es?”, aunque lo que en realidad quiso decir fue “¿Por qué me enseñas el dibujo de una polla a las nueve y veinte de la mañana?”

Tras un lamentable intento de explicación por mi parte, mi profesor coge muy amablemente el papel, hace una cruz sobre el ejercicio en cuestión diciendo que aquello le parecía “una cosa un poco obscena”, y me lo resuelve de nuevo obteniendo un resultado que no se parecía en nada a ningún órgano genital.

Si algún avispado lector se pregunta si éste profesor es el mismo al que fui a pedirle información sobre una reunión celebrada un año atrás, le diré que la respuesta es obvia: sí. La leyenda continúa.

Permaneced atentos a vuestras pantallas. Los términos “yo” y “profesor de Sistemas Automáticos” incluidos en la misma frase son sinónimo de espectáculo.

4 comments:

Anonymous said...

Me meo!
Qué pasará en el próximo capítulo?
Por favor, hazle más visitas al profesor que queremos saber lo que pasa!
Estas historias sí que molan y no las paranoias que tenías con la dichosa manchita rosa, que yo no comprendía!

Anonymous said...

de verdad david, esta vez concordo plenamente con ramon. continua haciendo ejercicios de sistemas automaticos, partecipa a reuniones fantasmas, haz lo que quieras, pero por favor, nunca dejes este hombre. (tambem vais sacar uma boooooa nota no exame ;))

cuthbert_gunslinger said...

Dios creo que te va a aprobar por la cara para no volverte a ver... Yo de ti dejaba de estudiar... :p

zoanita said...

LOL
adorava saber o que o professor pensa de ti neste momento :P