19 January 2007

Unas hojitas grapadas

Si no he batido esta tarde el record Guinness de máximo número de veces que una persona dice la palabra hijadeperra en su cabeza, me he quedado muy cerca.

Todo gracias al primero de mis exámenes de este semestre, al que he acudido con ciertas esperanzas después de tres meses y medio de pesimismo absoluto. Esperanzas que se han desvanecido tras dar un simple vistazo al conjunto de hojitas grapadas que me ha pasado mi compañera de delante.

A partir de aquí, cinco horas para buscar a mi alrededor miradas cómplices que compartan mi indignación –sin éxito-, cinco horas para masticar la tapa del boli hasta convertirla en una asquerosa forma azul y para lanzar miradas de odio a la persona que nos observa desde el final de la clase, cinco horas para maquear mi examen al máximo y convertirlo en algo lo más parecido posible a un tres.

Momento clave: el cursor parpadeante de la pantallita de la calculadora desaparece. Cansada de no ser utilizada por el idiota que tiene enfrente, la calculadora decide apagarse espontáneamente, mandándome un claro mensaje: recoge y pa casa.

3 comments:

zoanita said...

ohhhh....só uma questão: hijadeperra para a pessoa que vos observava do fim da sala ou para a sensata calculadora? =)

cuthbert_gunslinger said...

Sé y supongo que esto no te consolará pero ahi va mi historia. El primer año de carrera aprobe 2 asiganturas: informatica basica (crear carpetas, aprender a utilizar el word, tonterias de esas) y matematicas basicas (que eras una especie de matematicas de 4º de ESO). Pues la de mates la aprobe porque me copie del de delante sin que se diera cuenta! Y la profesora me pilló pero me perdonó la vida...Y parecidos al examen que tu has hecho ahora, una vez hice un examen que me salio "que te cagas" y saque un 0'1. Espero que tengas mas suerte que yo... jejeje

Anonymous said...

Por fin de vuelta!
Feliz año nuevo!
Pobre! Si te hubieses pillado una carrera como la mía siempre podrías inventarle algo e incluso aprobar por la cara.
Cómo os hacen exámenes de 5 horas?
Habrá descanso para ir a mear y a comer, no?
Bendito Periodismo!