12 March 2008

Puesta de Sol

Me despierto temprano y salgo a la calle. Mientras camino, el sol de la mañana me hace entornar los ojos. La temperatura es fantástica y no hay demasiados coches alrededor. Guardo la chaqueta en la mochila y voy en manga corta por primera vez en varios meses.
Todo tiene buena pinta alrededor. Un niño me saca la lengua desde el coche de su madre; del interior de una tienda de zapatos se escabulle una canción que me encanta; me cruzo con una chica guapa y me sonríe. Nada puede mejorar. ¡Si hasta yo estoy increíblemente atractivo!, exclamo tras verme reflejado en un escaparate. ¿Estaré viviendo hoy el mejor día de mi vida?
Segundos más tarde, un amable anciano apoyado en una esquina me entrega un folleto tamaño cuartilla. Bajo la vista y leo horrorizado el lapidario encabezamiento:
CONSUELO PARA DEPRIMIDOS
Una melancólica fotografía de una retocada puesta de Sol acompaña el insólito título.
Automáticamente, todo se me viene abajo. ¿Es esta la imagen que doy al exterior en el ya catalogado como Mejor Día de mi Vida?
¿Tengo pinta de necesitar consuelo urgente? O peor aún, ¿de estar deprimido?
¿Qué pretendía este abuelo hijodeperra?

4 comments:

Ramón said...

El nino te saco la lengua como diciendote: jodete, tienes cara de deprimido.
Y la chica guapa era una prostituta que solo te sonreia para ganarse unas perras.
Otra vez sera, David! jejeje

cuthbert_gunslinger said...

Todo es una enorme conspiracion mundial para vender antidepresivos.
El niño---> hijo pequeño del tipo que invento la campaña de marketing
La mujer--> hija mayor del tipo que invento la campaña de marketing
Señor del panfleto --> El padre de ¿sabeis quien?

Te hacen creer que estas de puta madre para luego pegarte el hachazo...

España... no te reconozco....

Castellón Opina said...

Buenos días,

Permite que entre a tu blog para solicitarte ayuda en la difusión en tu cuaderno de bitácora, y por el reenvío entre tu libreta de direcciones del correo€.

En mi blog CASTELLÓN OPINA http://castellonopina.blogspot.com encontrares imagenes y una explicación simplificada de los acontecimientos.

BUSCAMOS A UNOS/AS TESTIGOS/AS PRESENCIALES DE MI DETENCIÓN UN DIA 5 DE FEBRERO DE 2003, en el edificio Fuente la Reyna núm. 67 de la calle Enmedio de Castellón.

Y el chico, es muy probable que este estudiando aún en la UNIVERSIDAD JAUME I (uji)

Gracias por no PERMITIR que a día de hoy El CORPORATIVISMO de algunas instituciones, criminalizZe a un ciudadano que no cometió ninguna amenaza, y mucho menos un atentado A LOS AGENTES DEL CNP.

Un saludo

cuthbert_gunslinger said...

No sabia que yo hiciera todo esto... --> Gracias por no PERMITIR que a día de hoy El CORPORATIVISMO de algunas instituciones, criminalizZe a un ciudadano que no cometió ninguna amenaza, y mucho menos un atentado A LOS AGENTES DEL CNP.

De todas formas... De nada!