01 May 2008

Car-pooling

A día de hoy, para un estudiante universitario, realizar un trabajo para cualquier asignatura no consiste en mucho más que dedicar un determinado número de horas buceando por internet hasta dar con la información que se buscaba. La época de las enciclopedias Monitor parece haber concluído definitivamente.
Debo realizar un trabajo sobre Estrategias para el Control del Tráfico Urbano. Medidas que ayuden a mitigar el elevado número de vehículos de nuestras ciudades. Tras googlear durante cinco minutos, doy con una estrategia que parece interesante: car-pooling.
Según Wikipedia, car-pooling es la utilización compartida de un vehículo por personas que deban realizar, día tras día, el mismo recorrido. Satisfecho con las tres primeras líneas, copio y pego el texto completo y lo añado al trabajo.
Días después, cerca de finalizar la investigación, releo de arriba a abajo todo lo que llevo escrito hasta el momento. En el apartado sobre el car-pooling, además de la mencionada definición, se incluye una evolución histórica del concepto y se dan ejemplos concretos aplicados en ciudades europeas. Fabuloso.
La última línea del apartado, sin embargo, no llega a encajar del todo con la temática del monográfico:
"En la jerga lésbica, car-pooling también se refiere a la práctica de sexo entre dos mujeres mediante un vibrador con doble falo".
Nota mental: revisar siempre todo aquello que se copia y pega de Wikipedia.

5 comments:

Anonymous said...

tengo una caja de Lacasitos para ti!

Menchu said...

¿una caja entera?

Anonymous said...

jo, eso es tener suerte...

cuthbert_gunslinger said...

Menos mal que no tiene una caja de vibradores con doble falo..

Anonymous said...

loool