02 December 2009

Viva

Un minuto después de comenzar el programa de la morbosa Luján me mandan sin avisar a publicidad.

Resto un canal y me encuentro con el show por el que durante la última década han transitado (ya) el 94% de la población rural española.

Un buen hombre de pelo blanco relata con ojos vidriosos los últimos años de vida de su ya difunta esposa, las incontables operaciones, la longitud de las cicatrices, los tormentosos dolores. El suicidio, al final.

Fuera de plató, en un recuadrito de la pantalla vemos a la cuñada del pobre hombre que ha ido a la tele a desnudar la muerte de su esposa para que le vean los del pueblo. Dicha cuñada, niega que la muerta se suicidara, y acusa a su cuñado de pelo blanco de asesinato.

También me envían a publicidad, sin conocer el desenlace del explosivo encuentro. Vuelvo a subir un canal, sin atreverme a volver.

Viva la tele.

1 comment:

paube87 said...

Una semana más y hacías 3 MESES SIN ESCRIBIR UN PUTO POST!
Ya era hora coño!
Casi 3 meses dándole a Politonodragostea.blogspot y me salía el post de la Sexta...

Eso digo yo: Viva!