20 February 2010

Furgoneta

Por un motivo más que justificado que no viene al caso, hace pocos días retorné, durante solo unas horas, al Universo Facebook.

Poco han cambiado las cosas en este mundillo durante los últimos doce meses, por lo visto.

Después de:

- traumatizarme con la satisfactoria vida amorosa de mi recientemente engrosada lista de ex-novias,

- comprobar que las cuatro expresiones más empleadas siguen siendo "muak", "te quiero", "muakis" y "esta noche fiestaaaa",

y

- vomitar con joyitas del estilo "9 meses juntos :) :) como pasa el tiempo cielo, aun recuerdo cuando me besaste en la furgoneta de tu padre, te quierooo"

confirmé mis más temidas sospechas: doce meses sin Facebook son doce meses tirados al vertedero.

5 comments:

bluebones said...

No te confundas... facebook sigue siendo el mal, el Gran Hermano, la bruja de Hansel y Gretel... todo ello hecho fotos y enlaces a más fotos...

Yo said...

xDDDDDD.

A mí lo que más me gusta es ver frases escritas con mayúsculas y minúsculas alternas y precisamente eso no lo mencionas...
Y, sí, el mal hecho fotos y enlaces a más fotos, pero no suelen ser fotos cualquiera, por favor, fotos de esas guay con la lengua fuera o con unas gafas de sol gigantes xD.

P.D. Lo del primer beso en la furgoneta es buenísimo xD.

Anonymous said...

Asi que investigando las malezas que cometen las ex... O quizas observando las nuevas xicas de tu vida

Espero no estar en ninguno de los dos sacos

Te espero en Modena?

Anonymous said...

Ahh! A finales de marzo voy a un homenaje de Pink Floyd. Y he puesto mi primera lavadora.

Ya ves... la vida me sonrie

Anonymous said...

Y los "Feliciano te manda una solicitud de corazones" ooohhhh!





Yumi, yumi, yumiiiii...