16 March 2010

Unas cuantas cosas

Unas cuantas cosas que me gustaría hacer alguna vez:

- Subir el Tourmalet

- Llevar barba

- Acabar una maratón

- Ver mi nombre escrito en la portada de algo con páginas dentro

- Visitar el Machu Pichu

- Ir a Carrusel Deportivo

- Comerme un saltamontes frito

- Llegar a los setenta y cinco kilos

- Bailar esto en directo

- Comprender el argumento de Mulholland Drive

- Enchufar un buzzer-beater

- Sacar punta a un lápiz sin dar una vuelta de más

- Diferenciar un Crianza de un Ribera del Duero

- Meter un gol de chilena

- Salir en el APM?

- Morderle un brazo a Natalia Verbeke

3 comments:

Ramón said...

jajaja Nunca conseguirás nada de eso. Sobre todo lo de la barba. jaja
Oye, el otro día te llamé poniendo una voz rara para felicitarte por tu cumpleaños desde RNE (un número larguísimo) y me dijiste: No le oigo bien, llámeme más tarde.
Te llamé al día siguiente, pero no me cogiste :(

Todo bien?

Akaith said...

Jojojo...yo ya he hecho dos...y sin salir en APM?


A la Verbeke le mordería más cosas.

mafalda.. said...

vaaaa.... cumplamos lo del MachuPichu YAAAA!!!!..