18 October 2010

El 99% de la población mundial tiene novia

Según un estudio reciente publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), 99 de cada 100 habitantes del planeta manifiesta tener novia.

Pese a lo elevado del dato, el gobierno español ha rechazado calificar la cifra como positiva puesto que se pone de relieve que "todavía reside en un nuestra sociedad un 1% de población incapaz de verse incluida dentro de los círculos amatorios habituales, probablemente a causa de la toxicomanía y otras actividades marginales".

Los directores de informativos de la totalidad de cadenas generalistas han respondido a la publicación del estudio emitiendo un alud de breves reportajes en cuyas imágenes se observa a jóvenes retozando alegremente en parques soleados. Aquellos que accedieron a dejar de manosearse durante unos minutos para responder a unas preguntas, aseguraron no recordar un momento de su vida en el que no hubieran tenido novia. Sobre ese 1% residual que aparentemente es incapaz de encontrar pareja estable, la mayor parte de los jóvenes entrevistados ha rehusado opinar, si bien los que lo hicieron fue para recalcar que "si no tienen novia es porque seguramente son gilipollas".

La ONU, por su parte, ha querido resaltar mediante un comunicado la lectura positiva que se extrae del dato, especialmente en relación a aquellos países con menor nivel de desarrollo, ya que "aunque todavía hay hoy en el mundo más de 1.200 millones de personas que pasan hambre, podemos estar tranquilos porque, tan mal, tan mal, no estarán, ya que casi seguro todos ellos tienen novia".

1 comment:

Anonymous said...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel