30 June 2006

Hormonas

Una espesa nube de polvo y el rugido de estridentes motores de cuarenta y nueve centímetros cúbicos les precede.

El grupo, compuesto principalmente por machos, irrumpe en el recinto de la piscina cual manada de toros saliendo del corral en los encierros de San Fermín.

No existe el autocontrol, solo hormonas. Insólito lenguaje, cuerpos largos y atrofiados, actitud intimidatoria, escandalosos michelines, bigotes sin afeitar, rostros demacrados por el cruel acné, gritos, gritos y más gritos.

Son los adolescentes. Han vuelto.

Y esta vez para quedarse.

4 comments:

cuthbert_gunslinger said...

Hola!
No entiendo como has podido olvidar esos preciosos pendientes de aro en la izquierda!! (en la derecha de nunca que es de maricas, o eso se decia!).
Quien no ha subido nunca en esos bonitos ciclomotores, con la luna de Rossi y a pegatina del toro de Osborne! Ah y la banderita de España! Q no falte!!

Anonymous said...

lo mas importante to me... es q has vuelto TU! vuelves a escribir por aqui... no sabia como seria la "vuelve a casa vuelve! pero veo q con normalidad, no? beijinhos david... se te hecha d menos!!!!

Eh tio eu trazer pa tim forrito castellonero e voltas a castellon sin gorrito? ficó em Aveiro!!! SOS!!! como se soluciona eso??? besos otra vez... cuidate.

zoanita said...

uhhh! estou a ver que a praga dos adolescentes barulhentos e mal-cheirosos também infesta as piscinas de castelló. solução: a praia. costa nova ou barra. =) são suficientemente grandes para sobreviver à presença longínqua dos adolescentes. e viva o verão!

J. said...

OH NÃO!!!
MEDO!!! MEDO!!!!!!!!

(Gosto da sugestão desse tal Sergio. Parece-me viável!)