06 September 2006

Todo cambia

Me voy tres meses, y a la vuelta, tengo otro canal en la televisión. Gratis, sin pedirlo. Pasan tres meses más, y sin casi haber tenido tiempo de ampliar mi ya saturado horario televisivo –sí, soy de esos obscenos dinosaurios del siglo veinte que todavía no sienten vergüenza al decir que les gusta la televisión-, sale otro, así, de la nada.
Millones de insensatos que vivieron años acostumbrados a que el número cuatro correspondiera a Canal +, y el número seis a Antena 3 –sigo sin ver la relación-, pasaron automáticamente a ser unos desgraciados del mando a distancia.

Cambio al canal de música, y no salgo de mi asombro al comprobar que resulta que ahora Dover se parece más a Madonna que a Dover –como ya me había avisado mi amigo Gorretes-. ¿Qué le pasa a esta gente? ¿No les da ni un poquito de palo pintarse el pelo de rojo y bailar como borrachas de discoteca de pueblo después de haber compuesto canciones como La monja mellada?

Y por si estos no eran suficientes cambios, se juntan unos cuantos listillos y deciden que ahora Plutón ya no es un planeta. ¡Venga, hombre! Intenta ahora decir los planetas del Sistema Solar sin que al final se te escape ... ¡Plutón! Es como intentar decir El Padrenuestro sin añadir Amén al final. Coitus interruptus.

3 comments:

Anonymous said...

que verdad, david...todo cambia. por ejemplo, eso de la television a mi tambien me paso. bueno, yo no tengo nuevos canales, pero nuevos programas sì, claro...y como por la noche muchas vezes no duermo, hago zapping. entonces resulta que ahora lo que mas le gusta a la gente es el sexo en vivo. ya...ya lo sé que no es AHORA que eso es lo que mas le gusta...pero es AHORA que por television no pasa una pelicula, un filmado, o algo asi, AHORA hay las chicas en un divan, que responden a los hombres en vivo, y hacen lo que ellos le preguntan de hacer.
bueno, aunque ramon ya estea piensando que soy conservadora y todo eso (y me da igual...muchas vezes nos cabreamos por eso ;) ) yo te pregunto: no da asco oir un hombre que sospira por telefono "ay...sì...mostrame el cono" y ver la chica que abre las piernas y se lo mostra hasta dentro? (bueno, perdoname se soy asi "directa", pero somos todos adultos)
no era mejor el viejo numero de llamar en privado y hacer lo que se queria? bueno, yo me rio quando las veo (y los oigo), pero como deciste tu, no les da ni un poquito de palo?

Anonymous said...

Como diría Jorge Javier: Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! Qué le ha pasado a Silvia? Es una degenerada (dejenerada?)!!! Por qué dice esas cosas en tu blog???
Yo soy otrod de esos a los que no les da verguënza decir que le gusta la TV (por cierto, hoy empieza Gran Hermano 8!!!!!). Pero cómo ordenais los canales en el Mediterráneo??
En mi casa (y creo q en toda Galicia) tenemos TVE (1), La2 (2), TVG (3), Antena 3 (4), Telecinco (5), Canal + (ahora el cable) (6), Cuatro (7), La Sexta (8), y otras a continuación. Ahora que lo pienso, lo nuestro si que es un cacao. Debería ir pensando en cambiar el orden de los canales, no?

Anonymous said...

Mira tio... Eina me hay acceptado!
Chupy guay!

E sexo é bom (sempre que a geografia não interferir :( )