25 October 2006

Retraso

¿Qué debe pensar un profesor al que le acude a su despacho un alumno para una reunión que fue convocada para la fecha de hoy, pero del año anterior?

¿Cómo de ridículo se siente un alumno que, confiando ciegamente en un cartel aparentemente nuevo colgado en la pared de su clase, pide información sobre una conferencia que se realizó hace exáctamente trescientos sesenta y cuatro días?

La respuesta a estas y otras inútiles preguntas, las proporcionaremos amablemente a quien lo solicite, mi profesor de Teoría de Sistemas y yo.

11 comments:

Ramón said...

A qué viene esto??
No lo entiendo!
Quieres recuperar las reuniones que te perdiste por haberte ido de erasmus??

joana Raimundo said...

ACABEI O CURSO!

Menchu said...

Vaya hombre... Lo explicaré sin rodeos.
Había un papel colgado en la puerta de mi clase. Reunión el día 24 de Octubre. Acudo y no hay nadie. Voy al despacho del profesor que convocaba la reunión. Me dice que la reunión había sido...hacía un año.
Retraso de un año=Cara de tonto.

zoanita said...

ehehe. não acredito!! só viste o dia e o mês, não o ano?......... pobre menchu....... mas podes fazer uma reclamação para "alguém" tirar os cartazes velhos dos painéis de vez em quando.

Ramon said...

Pero no tiran los papeles en tu universidad o q???
Qué fuerte, q fuerte, q fuerte!!
jajjajaja. Te imagino en el despacho con cara de gilipollas!!
El profesor debió reirse de ti todo el día.
Parabéns Joana

zoanita said...

(comentário sem ter nada a ver: a joana bebeu tanto na noite passada para celebrar, que dormiu vestida no sofá. shame on you!)

joana raimundo said...

Correcção
"A doutora Joana bebeu tanto...."

alez said...

...ah doutores...alguem que vai a reunioes com um ano de atrazo, outros que voltam bebados e ficam a dormir no sofa porque nao conseguem tirar a roupa...para onde vai esto mundo loco?


um ainda "nao" doutor...

sandra said...

Eh Da! esto es mu fuerte... me meo contigo...(me alegró mucho reencontrarte el otro dia por los pasillos de la Ocie... muchos besos... tu sigue asi... mas vale tarde q nunca... beijos...

cuthbert_gunslinger said...

Gracias... 1000 gracias.... Gracias por hacerme saber que no soy la persona mas emparrada del mundo... PolitonoDragostea campeones del mundo!

Florian said...

EINTRACHT FRANKFURT OHO!
EINTRACHT FRANKFURT OHE!
EINTRACHT FRANKFURT OHO!
DU SCHÖNE SGE!