13 August 2008

Al reves

Muchas cosas funcionan al reves que en el resto del mundo en el Reino Unido. La exagerada cantidad de lluvia en verano, la circulacion de los vehiculos por el carril izquierdo de la calzada y el hecho de que las tias se vistan de forma horrible para salir por la noche son solo los ejemplos mas evidentes.
Algo similar ocurre con los coches de policia. En el resto de atrasados paises europeos, cuando un coche de policia se encuentra en una emergencia y necesita avanzar rapidamente entre el trafico, enciende la sirena y las luces. Cuando no pasa nada y todo va bien, silencio.
Aqui, sin embargo, el sistema es al contrario. Cuando un coche de policia circula a gran velocidad emitiendo un insoportable sonido atronador, es que no ocurre nada de nada. Todo va bien, ciudadanos, nos estan diciendo con ese simpatico aniquilador de timpanos.
Cuando hay una emergencia, o algun malhechor a quien perseguir, desconectan sus agradables melodias del infierno y comienzan a circular como personas normales.
Solo asi se explica que sea imposible pasear por zona alguna de Londres sin que te sangre el oido cada dos minutos y medio.

2 comments:

Anonymous said...

hi DVD
el mundo del reves
yo ahora a la cama y tu a empezar el dia
jejej
me han subido del nivel 3 al nivel 4 de mi inglis pitinglis
what dou you think baby?
jiji

Menchu said...

Bravo Tortu!