11 June 2010

Maradoniana actuación

Cuatro años han pasado ya desde que escribí esto, y aquí estamos ya otra vez, desesperados, prácticamente contando las horas, minutos y segundos, todavía sin haber elegido bar de reunión, con el cuarteto futbolístico convertido a tridente, con el difícil objetivo a cuestas de batir los cuarenta y dos partidos en treinta días; aún sin creernos del todo que a partir de ahora Carrusel será otra cosa distinta en otro sitio distinto. Hoy empieza otro Mundial de fútbol.

Entre medias, en estos más de mil doscientos días sin Mundial, otro buen puñado de recuerdos que sacar a relucir en nuestras ebrias rememoraciones balompédicas, como por ejemplo, la escalofriante retransmisión del gol de Iniesta por Carlos Martínez; o la última gran genialidad de Jose María Gutiérrez; la maradoniana actuación de Andrei Arshavin en el Rusia-Holanda de la Eurocopa; la parada de Iker a Di Natale; el orgásmico final de Liga de 2007, la dolorosísima eliminación del Getafe en la UEFA de 2008; el ya mítico "no hase falta disir nada más" de Schuster; la insuperable celebración de El Hombrecillo Portugués en el Camp Nou; la tremenda exhibición de Chelsea y Liverpool en semifinales de Champions; el vergonzoso teatro de Juande Ramos en el Ruiz de Lopera; el particular bote del balón en el césped mojado del Prater...

¿Y qué otros?

Hay cosas más bonitas que el fútbol, sí.

Esta tarde empieza otro Mundial.





1 comment:

Ramón said...

Wow! Se me han puesto los pelos de punta al volver a ver el gol de Iniesta. Recuerdo que cuando lo marcó estaba yo dando saltos en mi cama en Milán! :)
Y lo de la Liga del 2007... esa Liga la debería haber ganado el Barça si el gol average fuese como el de otros países de Europa! Putos madridistas!