04 May 2007

Publicidad

Estamos en la era del marketing.

En más de un año de existencia, no he insertado ni un solo anuncio en este espacio recreativo del que tanto disfrutáis. Así pues, creo que ya va siendo hora de que os contamine un poco el cerebro con un poco de publicidad gratuita.

Conversaciones etílicas de madrugada han provocado que me introduzca en un proyecto a tres bandas bautizado como "la década pisoteada", que esperemos llegue a buen puerto. Si queréis saber de qué va el tema, entrad en www.fotolog.com/los90existen. Tras cada lectura, no olvidéis mandar un cheque por valor de un dólar a mi dirección de correo convencional. El 1% de la recaudación anual será destinado a fines benéficos.

Obviamente, PolitonoDragostea no cierra sus puertas. No sufráis.

¡Los noventa existen!

3 comments:

cuthbert_gunslinger said...

Tiene buena pinta ese fotolog... si si... Por ahora el que más me ha gustado ha sido el de "El principe de Bel-Air". Que gran escritor dios mio... Ademas, seguro que es wapisimo... Chicas, yo de vosotras no me lo pensaba...

Ramón said...

De verdad, David, eres un vendido!
Ahora pones publicidad en tu blog!
Y quién te ha dicho a ti que nos gusta este blog? Muchos entramos por hacerte u favor! jejeje

Anonymous said...

los 90 rules