28 May 2007

Pasado oscuro

Cuando eres un niño, haces cosas que en ese momento no sabes en qué medida pueden estar influyendo en tu imagen del futuro.

Hoy me he cruzado por la calle con un chico con el que coincidí en un campamento de verano. En estos campamentos siempre hay niños que hacen cosas raras, y este chico en concreto hacía una cosa muy muy rara. Cada noche, antes de ponerse el pijama, nos enseñaba el culo a todos sus compañeros de su habitación. Y cuando digo que nos enseñaba el culo, no quiero decir que se bajara un poco la gomita del pijama y viéramos todos un trocito de piel blanca; quiero decir que cada noche este chico nos mostraba hasta lo más profundo de su ser.

Lo curioso es que, durante el día, este chico se comportaba de manera no muy diferente al resto: hacía el payaso y tal, pero nada del calibre de lo que nos tenía reservado a unos cuantos privilegiados más allá de la medianoche.

A lo que iba: cuando eres niño haces cosas que pueden estar marcando tu imagen para siempre. Es posible que este chico con el que me he cruzado hoy por la calle sea ahora una persona fantástica. Inteligente, sensible, gracioso, culto, elegante, refinado. Incluso podría ser que llegara a ganar el premio Nobel de algo, o que fuera campeón del mundo de alguna disciplina deportiva, o el primer hombre en llegar a algún otro planeta. Pero todo esto da igual. Haga lo que haga este tipo con su vida, para mí siempre seguirá siendo el loco que me daba las buenas noches enseñándome el ano. Tiene un pasado un tanto oscuro, nunca mejor dicho.

Esto me lleva a pensar, ¿qué tonterías habré hecho yo de pequeño que habrán marcado mi imagen de por vida?

¿Y tú?

3 comments:

Ramón said...

uy! Mejor no pensarlo!! Si yo contara lo que hacía...
Culete, culete!!!

zoanita said...

LOLOL
isso são segredos de estado =)

Anonymous said...

nao sei, nem quero saber...