23 November 2007

Pierna izquierda

En noviembre de 2007 me dolía la rodilla izquierda, pero seguía corriendo y saltando sin cortarme un pelo.

Un día, empezó a dolerme un poco más, así que decidí acudir a la clínica para pedir consulta con el médico y que me mandara así descansar unas cuantas semanas. Si no me lo decía un médico, me veía incapaz de parar de correr y saltar.

- Le puedo dar hora para el 7 de diciembre de 2018- me dijo su amable secretaria.

- ¡Pero eso es dentro de once años! - respondí yo, sorprendido.

- Hasta entonces, lo tenemos todo lleno - argumentó ella.

Apunté la fecha y salí de la clínica (privada).

Durante estos últimos once años, sigo corriendo y saltando: ningún médico me ha sugerido lo contrario.

Acudo de nuevo a la clínica a la fecha y hora convenidas. El médico me recibe con semblante serio.

- Me duele la rodilla izquierda - le digo.

- ¡Pero si usted no tiene pierna izquierda, señor! - responde el médico. (En el año 2018, ya soy un señor).

- Lo sé, doctor. La perdí en el año 2011. Nadie me dijo que dejara de correr y saltar - contesto yo, inocente.

- En fin, yo ya no le puedo ayudar. Si quiere, le puedo dar el teléfono de un reputado traumatólogo, que le podrá implantar una moderna pierna biónica- aconseja el doctor.

- De acuerdo - le digo a modo de despedida.

Vuelvo a casa y llamo al traumatólogo.

- Quiero una pierna biónica. - le digo a su secretaria - Izquierda - añado.

- Perfecto, caballero. Le puedo dar hora para el 8 de enero de 2032- me dice la amable secretaria.

2 comments:

Ramón said...

Pero esto te ha pasado de verdad?

Anonymous said...

Hombre, todavía tiene pierna...