19 January 2008

Bucle infinito

Una de las muchísimas cosas que te puede ocurrir en el día que tienes que hacer un examen muy complicado, es despertarte con una canción atravesada.

Sin venir a cuento, esa canción ha aparecido en tu mente pocos segundos después de haber abierto los ojos. Por mucho que lo intentas, la canción sigue ahí, sonando sin parar, como en un bucle infinito.

A partir de aquí, pueden ocurrir dos cosas:

A) Que la canción te guste. Pasarás las cuatro horas y media que dura el examen con una bonita melodía que te hará más facil y agradable la resolución de la prueba.

B) Que detestes la canción. Las siguientes cuatro horas y media serán las peores de tu vida desde que te dejaron de crecer los dientes. La nota final será inversamente proporcional al odio que le tengas a la canción en cuestión.

Esta mañana, una hora y media antes del examen, me he despertado con la siguiente canción en la cabeza:


Juzgad vosotros mismos.

4 comments:

Ramón said...

Odio eso!
En mi casa no se suele cantar, pero siempre he tenido unos companheros de piso muy cantores y siempre les he echado la bronca porque cada vez que cantaban algo se me quedaba en la cabeza la puta cancioncita.
As'i que les dec'ia que me cantasen otra chula para que se me quedase esa en la cabeza. Bueno, otra paranoia m'as de Ram'on!
Hablando de cantantes... han metido a Joselito en Supervivientes?? Cada anho va a peor!

Menchu said...

Sí, sí! Han metido a Joselito y también a la gran Karmele Marchante! Es que ya quedan pocos famosos por pasar por la islita...

Anonymous said...

lo siento muxo por ti!
x)))

valeria said...

dos cosas:

- de donde narices se te pudo pegar esa cancion..??, david me preocupas... en que ambientes te mueves ahora que la vida nos interpone miles de kilometros..jiji

- como puede estar Will Smith tan bueno hasta con una camisa rosa de raso...????? como?? como???... y sin parecer un farandulero¡¡¡¡... que estilazo por dios¡¡¡¡¡¡