28 January 2008

Rabo

Seguramente tú seas uno de los que hace no muchos días recibió un e-mail mío diciéndote que tuvieras cuidado si recibías algún correo mío que te pareciera un poco extraño. Te lo vuelvo a decir: si te llega desde mi dirección de correo algún e-mail ligeramente sospechoso, no lo abras: es posible que sea un virus.
Yo me lo tragué. Recibí un correo de un amigo con un encabezamiento de lo más extraño, y aún así lo abrí. Tengo el portatil a pelo, sin antivirus, con un par de huevos, así que ahora el pobre agoniza por momentos.
Lo curioso de todo el asunto es el título que tenía el e-mail en cuestión, que me hace preguntarme una y otra vez por qué demonios lo abrí, teniendo en cuenta que aquello no podía acabar bien de ninguna de las maneras.
Al fin y al cabo, un correo cuyo asunto es EL RABO MÁS GRANDE DEL MUNDO, no puede traerte nada bueno, jamás en la vida.
En efecto amigos, mi ordenador está infectado por un potente virus informático que entró en mi disco duro a través de un correo que prometía enseñarme el rabo más grande del mundo, ni más ni menos.
¿Por qué lo abrí?
¿Soy gilipollas?
¿Qué esperaba encontrar, aparte de un descomunal rabo o un enorme virus informático?

4 comments:

Anonymous said...

virus y encima sin poder ver el rabaco.

Ramón said...

Si es que...
A quien se le cuente...

clara_cla said...

como estuvimos hablando ayer...
¡a quien se le ocurre abrir ese e-mail!
pobret meu...menos mal que fui inteligente y no abrí el que me enviaste...y eso que ya me lo habian enviado otras personas. pero siempre lo borré!

un besito!

pd: al menos enviaste un email advirtiendo la existencia del virus ^^

Ramón said...

Yo acabo de abrir ese correo (supongo que sera el mismo) porque me lo mando una companhera de clase. Ni habia mirado el titulo. Resulta que es un programa japones que muestra el rabo (en el sentido literal de la palabra) que tiene un hombre. Parece ser que es parte de la espina dorsal, o algo asi.