27 December 2006

Uno-cero

Tras años de dedicación al estudio de la ciencia maternológica, he llegado hoy a la conclusión de que ese ser que gobierna las vidas de cada uno de nosotros, y al que conocemos como madre, funciona claramente según las normas recogidas en la lógica booleana -para los no estudiantes de informática: exáctamente igual que un ordenador-

¿Cómo trabaja un ordenador? A la espera de posibles rectificaciones por parte de mis abundantes lectores informáticos, siempre me han dicho que un ordenador, reducido a la mínima expresión, solo es una maquinita que se encarga de codificar y decodificar Unos y Ceros. Sí o No. Blanco o Negro. Correcto o Incorrecto. Exáctamente igual que una madre.

Mientras no se le diga a una madre, que cierta información X es errónea, esta información X seguirá siendo cierta hasta un tiempo = + infinito. Así, si a una madre se le dice: "Me gustan estos cereales", se debe saber que lo que ella interpretará es: "Cereales = Correcto = Sí = Uno", provocando la compra de los cereales en cuestión durante un tiempo cercano al infinito.

De la misma manera, expresiones del tipo: "Esta camiseta no me la pongo mucho", son interpretadas como: "Camiseta = Incorrecto = No = Cero = Retirada_inmediata_de_camiseta_en_cuestión_así_como_cualquier_prenda_semejante_en _quince_metros_a_la_redonda"

7 comments:

Anonymous said...

Tu madre es un crack!
Pobrecita, tiene que ser una santa. jejejeje
Es cierto que las madres normales son así, pero la mía es diferente a todas: pasa de mi completamente!
Quieres cereales? Cómprate los que te gustan.
No te pones una camiseta? Cómprate otra.
Sencillo

Anonymous said...

El título es el resultado del Galicia- Ecuador?

Anonymous said...

no he parado de reirme al leer este post!
¡Qué gran símil!
Tengo que darte la razón claro. a mi a veces me da miedo decir que algo me gusta... porque puedo acabar odiándolo! como me pasó con la mortadela y desde hace años con la mallorquina! infinidad de ejemplos!
como una vez dijo la mare..."A MI ME GUSTA SER RADIKAL"

cuthbert_gunslinger said...

No has dicho lo que pasa cuando:
X=Pizza Tarradellas de Jamon York.
Pizza Tarradellas=1 --> Tendiendo al infinito
Tiempo despues... Friki dice: Mama, X=0 .. Tiempo infinito...
No he vuelto a sentir su sabor.... Con que me quemo el paladar yo ahora??

cuthbert_gunslinger said...

Por cierto, si os interesa una vez mi madre me dijo... Yo aqui hago lo que me sale de los cojones --> Dato.

Anonymous said...

A minha mãe não processa nada disso... Ainda deve ser como uma Mega Drive 16 Bits... Assim todos os anos me pergunta porque é que não como favas...

Menchu said...

Cumprimentos para Dona Gloria!