07 July 2008

thelondonpaper

El drama humanitario que vive la ciudad de Londres dia tras dia es desconocido para la mayor parte de la poblacion mundial.
A las afueras de esta gran ciudad, en un oscuro, misterioso valle, habita un enorme y repugnante monstruo que segrega minuto tras minuto por cada uno de sus poros cientos de miles de toneladas de periodicos gratuitos, que se acumulan junto a las puertas de la ciudad amenazando con arrasar con todo lo que encuentren a su paso.
El gobierno de la ciudad, ante tan alarmante situacion, distribuye por todas las esquinas de la urbe a decenas de miles de ciudadanos paquistanies que reparten sin cesar montones de estos periodicos entre los atareados ciudadanos londinenses.
Resulta de vital importancia la actuacion diaria de estos simpaticos personajes orientales, ya que si estos centenares de miles de toneladas de periodicos gratuitos dejaran de ser repartidos, la totalidad de la poblacion de la capital britanica quedaria sepultada rapidamente bajo multitud de noticias de dudoso interes.
Y es que, aunque no lo parezca, doce millones de personas muertas son muchas personas muertas.

1 comment:

Ramón said...

Yo ya lo habia pensdado muchas veces.
Todos los que reparten The London Paper son pakis!!! O de paises vecinos, pero son todos de la misma raza!!

Gracias a ellos los trabajadores podemos enterarnos de los chismes de la Winehouse, la Spears and company.