25 November 2007

Absurda tele

No se lo digáis a nadie, pero en mi casa tenemos uno de esos decodificadores fraudulentos que te permiten ver tropecientosmil canales de televisión, gratis. En teoría, está de puta madre.
El domingo por la mañana hay un interesante partido de baloncesto entre dos equipos catalanes que juegan en la ACB. No se trata de un partido que se juegue en otro país, ni siquiera es un partido que se juegue en una comunidad autónoma lejana a la mía (como podría ser Canarias), sino que es un partido que se juega a aproximadamente 250 kilómetros de mi casa, en la comunidad autónoma fronteriza con la mía.
Enciendo el aparato, y empiezo a pasar canales con el mando a distancia, desde el número 1, hasta el infinito. Además de los típicos canales que podemos encontrar en los no-fraudulentos Canal Satélite u ONO (Fox, Paramount Comedy, Discovery Channel), comienzan a desfilar ante mis ojos toda una serie de imprescindibles canales cuya señal proviene desde las más insólitas zonas de la Tierra.
Dentro de esta lista -y no es coña- están incluídos los fantásticos TV Drenthe, TV Oost y TV Gelderland holandeses, los fabulosos Omroep Zeeland y Omroep Brabant belgas, los formidables Al Masriya y TV7 marroquíes, el chachipiruli Arirang coreano, auténticos referentes televisivos a nivel mundial como el Russia Today y el Cubavisión, ineludibles pilares periodísticos centroeuropeos como el TV Budapest y el checo Sports 1 CZE, tótems del mundo del espectáculo como los alemanes Bayerisches FE o WDR Köln, y un larguísimo e interesantísimo etcétera.
Obviamente, el canal autonómico que televisa el encuentro que se disputa a apenas dos horas y media de mi casa, no aparece por ningún lado, pero ¿quién lo necesita, teniendo Canal Algerie o Al Jazeera? En serio, ¡¿Quién?!

2 comments:

irma said...

jjjj. se lo k es eso. no es k la fox sea absolutamente maravillosa, s k o lo tomas o lo dejas, como las lentejas
x)

Anonymous said...

La informacion aportada en este blog sera utilizada para realizar una demanda en su contra.